videos hot

domingo, 21 de octubre de 2007

LAS MEJORES FOTOS KE TENGO

UNO DE MIS POEMAS

TEMIA

Temía estar sola hasta que aprendí a quererme a mí misma.
Temía fracasar hasta que me dí cuenta de que ya era un fracaso el no intentarlo.
Temía que la gente opinara de mí hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían de mí.
Temía que me rechazaran hasta que entendí que debía tener fe en mi misma y en Dios.
Temía el dolor hasta que aprendí que este era necesario para crecer.
Temía a la verdad hasta que descubri lo feo de las mentiras.
Temía a la muerte hasta que aprendí que no es el fin, sino más bien un comienzo.



7 comentarios:

lando dijo...

De manera subita y audaz atendi a las exiguencias de mi carne .
Ahora solo recuerdo la presencia intemporal de la chica sin miendo
que mirandone alos ojos me decia
soledad
caminos paralelos
distancia de corazones
Ahora despues de mil años en la soledad de mi cuarto solo recuerdo...

ps me gusto tu poema

traveler_svjthotmail.com

elmen dijo...

hola quiero volverte a decir q sigues saliendo muy hermosa ese poema es muy autentico y esta muy bonito y en cuanto a las fotos ese fondo d la pileta te hace ver mas hermosa de lo que eres de verdad to lo digo yo de corazon esperare tu respuesta a mi correo eminemdjpi@hotmail.com

Anónimo dijo...

corazxon estas linda y bella..dice que la inspiracion se jhace obra.. y la obra se hace vida. entonces dichoso el que se inspiro en ti para darte vida y ser una bella flor..dichoso los ojos que ven tu belleza y dichoso el conocerte..

gatus_aly@hotmail.com

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE RESUMO A DECIRTE QUE ERES HERMOSA SOLO ESO , SIMPLEMENTE HERMOSA, Y QUE SUERTE KIEN PUEDA GANAR TU CORAZON , QUE SUERTE .

Anónimo dijo...

CUANTO ME GUSTARIA CANTARTE AL OIDO UNA LINDA BALADA DE LAS QUE INTERPRETO EN MIS SHOWS . SERIA PARA MI UN HONOR EL ESTAR CONTIGO EN ESE MOMENTO

Efrain.Altamirano.Caceres dijo...

Escribeme. soy poeta y musico: e.frain@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gusto su poema. Es tan intimista y visceral. Deberías postear más poemas tuyos para saber más sobre tu modo de ver el mundo. La poesía es genial: te libera de muchas ataduras. Buneo. Mucho gusto. Cuídese.