videos hot

domingo, 21 de octubre de 2007

HI















4 comentarios:

krhiz dijo...

eres linda muy belal un saludo desde trujilllo
krhiz

elmen dijo...

eres un angel en esas fotos con ese vestido blanco y conese vestido plomo derrochas sensualidad como en todas tus fotos eres hermosicima no hay palabras como describir tu hermosura eres realmente bella esperare tu respuesta con ancias a mi correo eminemdjpi@hotmail.com

alberth dijo...

hola bueno espero q seamos buenos amigos me gustaria charlar comtigo amis me pregunto si tienes msn asi podriamos charlar mejor chau cuidate mucho si espero que me respondas porfis :) saves tienes una linda mirada




"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"




Se resbala en mis manos no tiene
dirección carece de explicación ni tiene sentido ni razón simplemente es amor y el mío te pertenece por sienpre mi amor.

Mi corazón es tuyo mis sentimientos son tuyos mi cuerpo es tuyo mis palabras son para ti mis caricias son para ti mis besos son para ti pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas y q nunca yo te dejare de amar.


Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor .

En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

Viviremos en un castillo hecho con amores sostenido por dulzura protegido con confianza construido con felicidad viviremos en nuestro castillo para no salir jamás.

espero q te gusten los pequeños poemas los escribo en mi tienpo libre chau :)

RUMAJI dijo...

Ees una mujer muy bella e inteligente, tus fotos reflejan tu belleza y la hermosura de tu alma, me gustaria poder ser tu amigo mi mail es majr_36@hotmail, mi nombre es Ruperto.